skip to Main Content
Grupo Aba

Grupo ABA, una empresa líder en conserjería

Las comunidades de propietarios generan importantes cantidades de trabajo en diversas áreas de mantenimiento, que habitualmente son atendidas por empresas especializadas que proveen los servicios adecuados de mantenimiento y conserjería. La clave está en contratar una agencia profesional y con alta trayectoria, que se encargue de realizar las tareas correspondientes.

Los trabajos de mantenimiento y administración de comunidades de vecinos y fincas urbanas, son bastante amplios y complicados, por lo que habitualmente los propietarios contratan empresas especializadas en la prestación de los correspondientes servicios para que se encarguen de todo.

Una de estas agencias, con alta trayectoria profesional, es el Grupo ABA, empresa de conserjería y mantenimiento que ejecuta de manera profesional y efectiva todos los trabajos relacionados con esta área.

Esta agencia de servicios integrales ofrece asistencia en conserjería, control o jardinería, mantenimiento, limpieza y demás labores necesarias para la preservación y el buen funcionamiento de los espacios atendidos.

La empresa se encarga de gestionar y desarrollar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento y la vigilancia de las áreas comunes, y de la administración de los recursos que gestiona la comunidad de vecinos para el desarrollo de las correspondientes tareas.

¿Qué servicios brinda un conserje?

El Grupo ABA tiene una exitosa trayectoria de 25 años en la prestación de servicios de conserjería, mantenimiento y control de comunidades de vecinos, que la avalan como una de las principales empresas del sector.

Los conserjes profesionales del Grupo ABA cumplen con una variedad de funciones importantes en los lugares donde les toca trabajar.

Entre esas labores destacan:

Limpieza de áreas comunes: todos los espacios que son comunes para todos los propietarios, como recepción, salas de espera, salones de fiesta, aparcamientos y demás, deben mantenerse siempre impecables, y de eso se encargan los conserjes.

Atención a los vecinos: cada solicitud o exigencia relacionada con el mantenimiento de la comunidad, debe ser atendida de inmediato por el conserje, quien al conocer la solicitud tendrá el deber de resolverla lo antes posible, siempre y cuando, la solución se encuentre dentro de sus funciones.

Mantenimiento menor: los trabajos menores de electricidad, fontanería o de cualquier otra área, también pueden ser realizados por el conserje, para contribuir a la preservación de los espacios.

Control de paquetería: el conserje también recibe y entrega los paquetes y demás servicios relacionados que lleguen para los propietarios, lo cual debe hacer de forma muy responsable, para garantizar que todo llegue exactamente a quien corresponda.

Control de visitas: vigilar quienes llegan a la propiedad e ingresan para visitar a alguno de los vecinos es una alta responsabilidad que también recae sobre el conserje, quien debe llevar un control estricto de las visitas, para garantizar la total seguridad de todos.

Limpieza y mantenimiento de los jardines y áreas verdes: el tratamiento especial de los jardines es fundamental para mantenerlos siempre verdes y en perfectas condiciones, lo cual también está previsto en los servicios de conserjería.

Por lo general, se contratan varias personas para que se encarguen de realizar las funciones descritas de forma eficiente e integral. Cada conserje atiende el trabajo que le corresponde y colabora con el otro en el mantenimiento general de las instalaciones que atienden.

¿Por qué contratar empresas profesionales del sector?

Las agencias prestadoras de servicios de conserjería y mantenimiento están especializadas en las correspondientes labores que deben atender. Además, solo trabajan con profesionales en cada área abordada, por lo que los trabajos que realizan quedan perfectamente ejecutados.

Por todo eso, al contratar una compañía experta como el Grupo ABA, no solo se puede tener la garantía de que todo quedará bien realizado, sino que también los vecinos podrán estar seguros de que se aprovecharán los recursos disponibles al máximo, sin derroches ni pérdidas de ningún tipo.

Esta empresa tiene los mejores técnicos y profesionales, que brindarán un servicio de alta calidad. Así que si necesitas servicios eficientes de conserjería y mantenimiento para tu comunidad de vecinos, entonces contacta con el Grupo ABA, y revisa la gran gama de opciones y soluciones que tienen para ti.

 

 

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top