skip to Main Content
Cortinas Cristal Cerramientos

¿Qué son las cortinas de cristal? Cerramientos

Cada vez son más las personas que deciden colocar cortinas de cristal, una solución a medida que destaca por su aspecto estético. Están formadas por un conjunto de cristales que se deslizan sobre unos rieles para cubrir un espacio determinado y así poder usarlo durante todo el año. Además, debes saber que son muy utilizadas en negocios que cuentan con buenas vistas, como los restaurantes en las zonas de montaña.

¿Qué ofrecen las cortinas de cristal?

Estos elementos son ideales para que puedas colocarlos en terrazas y así conseguir cerramientos espectaculares. Los acabados son muy estéticos y brindan una serie de ventajas para que los clientes tengan la tranquilidad de haber dado con un buen producto. Estas son algunas de sus características:

  • Producto de garantía: Se trata de un sistema duradero que destaca por sus propiedades anticorrosivas, ergonómicas y dinámicas.
  • Cortinas certificadas: Cuentan con un documento de homologación de acuerdo a lo que marca la legalidad vigente.
  • Resistencia: Estas cortinas han sido fabricadas con cristales de vidrio de 10 mm, lo que hace que ofrezcan una alta durabilidad.
  • Buena relación calidad-precio: Este producto es un acierto tanto por lo que cuesta como por el rendimiento que da. Además, todos sus materiales son de máxima calidad.
  • Vista nítida del exterior: Dichas cortinas han sido elaboradas con un cristal prácticamente invisible, lo que permite que las vistas sean muy claras. De este modo, si las colocamos en lugares altos, obtendremos una panorámica increíble.

Cerramientos de primer nivel

Hay muchas maneras de que puedas conseguir un cerramiento en una terraza o en un balcón, y las cortinas de cristal forman parte de estas alternativas. De hecho, es una de las mejores porque no ocupan ningún espacio extra cuando se recogen, ya que se guardan de forma apilada en uno de los extremos.

Asimismo, estas hojas son de vidrio templado, un cristal que ha sido tratado de manera térmica con la finalidad de incrementar su durabilidad en las mejores condiciones. Por otro lado, estas cortinas te aportarán mucha seguridad y un óptimo aislamiento acústico, de ahí que sean perfectas para que puedas instalarlas en otros espacios, como, por ejemplo, jardines o porches.

Incluso pueden ayudar de forma económica y sencilla en la ampliación de tu vivienda sin realizar ningún tipo de obra. Podrás conseguir un área grande para usarla como habitación, como despacho o como salón con vistas al exterior. Si tienes una vivienda con poco espacio, estos cerramientos son perfectos, ya que lograrás los metros necesarios para residir con una mayor comodidad.

En resumen, las cortinas de cristal conforman una perfecta alternativa para conseguir unos rendimientos tan estéticos como prácticos. Para más información, solo tienes que indagar en www.cerramientosabatibles.com/cortinas-de-cristal. ¡Estaremos encantados de atenderte!

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top