skip to Main Content
Problemas De Cerrajeria En Comunidades De Propietarios

Problemas de cerrajería en comunidades de propietarios

Un mantenimiento de cerrajería es imprescindible para garantizar la seguridad de tu inmueble. En una comunidad de propietarios pueden haber múltiples zonas que queramos separar, de forma que unos tengan acceso y otros no. El primer paso para la seguridad es la propia elección e instalación del cerrojo.

Rotura de cerrojos

Habiendo tantas personas yendo y viniendo, abriendo y cerrando, es normal que algunos cerrojos se desgasten. Como consecuencia de este uso, una rotura es un infortunio que más te vale arreglar rápido. En una comunidad de vecinos la puerta del portal es la que muchas veces sufre desperfectos, ya que es la más usada.

Pero, por supuesto, lo que más debe preocuparte es tu seguridad y la de tus pertenencias. Tanto para la instalación como para reparaciones urgentes de cerraduras, contacta con Aguirrecerrajeros. Disponemos de todo tipo de cerrojos y nuestro equipo está formado por profesionales.

Cuando una cerradura está estropeada de forma extraña deberías preocuparte: ¿se ha roto por accidente o lo ha hecho alguien? Aquí un experto puede ayudarte a conocer el origen y, en caso de pensar que ha sido intencionado, incrementar la seguridad.

Si somos nosotros los que nos lo encontramos roto o que no funciona, el procedimiento adecuado es llamar al presidente de la comunidad (o persona a cargo) y que proceda. Antes de llamar al cerrajero, lo lógico es contactar con el seguro y que éste se haga responsable.

Romper un cerrojo no es demasiado difícil y los ladrones lo saben. Con un martillo y un destornillador ya se pueden ir abriendo paso con el llamado lock snapping (que no se puede hacer en todos los cerrojos). La mejor respuesta es sencilla: una buena labor de cerrajería y una instalación de alta calidad.

Tipos de cerrojos

Cada uno tiene una función diferente, una seguridad mayor o menor y un mecanismo más o menos complicado. De entre toda la variedad que existe cabe preguntarse: ¿Cuál escojo? ¿Cuál es la diferencia entre uno u otro? Y es que en una comunidad de propietarios es normal que existan muchos distintos: para el garaje, para las puertas de las viviendas, para el portón, etc. En la web https://aguirrecerrajeros.com/instalacion-venta-reparacion-cerrojos.html podrás encontrar todos estos:

  • Cerrojos para puertas. Es el más común para la entrada del hogar.
  • Cerrojos de seguridad para puertas blindadas. Para brindar la máxima seguridad en locales u hogares. Usan elementos que contrarrestan técnicas de rotura o apertura como el bumping.
  • Cerrojos para persianas. Evitan la apertura forzada desde fuera.
  • Cerrojos antiguosRepararlos requiere de experiencia.

En resumen, las técnicas para romper y abrir cerrojos se van actualizando, y así tiene que hacerlo también la cerrajería. Si quieres una empresa con la última tecnología para garantizar la seguridad del inmueble, visita: https://aguirrecerrajeros.com/instalacion-venta-reparacion-cerrojos.html

This Post Has 0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top