Puertas de portal en acero inoxidable: Una opción que garantiza la seguridad de tu edificio


Puertas de portal en acero inoxidable

Garantizar la seguridad de nuestros hogares es responsabilidad de todos. Muchas personas se confían cuando viven en edificios y no toman previsiones para mantener los ingresos con portales seguros, sin embargo, los robos son situaciones indeseadas que pueden ocurrir en cualquier lugar. Es importante conocer las medidas preventivas que puede tomar la comunidad para evitar sucesos que perjudiquen a los habitantes de una zona.

Garantiza un ingreso seguro

El ingreso a una urbanización o a un edificio es el principal punto que debe contar con unas medidas de seguridad mínimas que garanticen el bienestar de la comunidad de vecinos. Si el portal de acceso está en malas condiciones o si no es lo suficientemente seguro para evitar el ingreso de personas desconocidas, en https://portalinox.es/ podrás conseguir las mejores opciones de puertas para el portal, que son clave fundamental para evitar robos dentro de la comunidad.

La instalación de puertas de acero inoxidable es una opción para proporcionar seguridad a todos los vecinos de manera rápida y sencilla. El cambio de las puertas se realiza en un día y no requiere de servicios de albañilería adicionales, entregando una obra limpia y con acabados perfectos que mejorarán la fachada de la comunidad y ofrecerá la seguridad que todos necesitan.

El pedido de estas puertas se debe hacer en función al tamaño de la zona de acceso, tomando en consideración tanto la altura como el ancho de la entrada. Los diseños están realizados con una tecnología avanzada que garantiza la exactitud en las dimensiones para asegurar que se adapte a las necesidades de cada urbanización.

Estas puertas ofrecen facilidad de tránsito a todas las personas que tengan el acceso, adaptadas para facilitar el paso de personas mayores, carritos de niños, sillas de ruedas, etc…, y mantiene del lado de afuera a los ladrones. No hay que esperar a que pase un robo para tomar las medidas preventivas necesarias, es trabajo de la comunidad organizarse para generar un espacio seguro para todos sus miembros.

Características de las puertas para portales de acero inoxidable

Estas puertas, al estar hechas de un material como el acero inoxidable que protegen más que las que llevan cristales, son mucho más resistentes y duraderas. Al ser un material tan fuerte, no necesitan grandes y costosos trabajos de mantenimiento, proporcionando la seguridad deseada por un largo período de tiempo. 

Los principales aspectos que estas puertas poseen para garantizar la seguridad son:

  • Cerraduras especiales: cuentan con un sistema de cerraduras profundas de seguridad anti-tarjetas y con bombines de seguridad que evitarán el acceso forzado de cualquiera que lo intente.
  • Llaves únicas: gracias al diseño de las cerraduras, las llaves que se emiten para este tipo de puertas no pueden ser copiadas en una cerrajería cualquiera. Las copias sólo pueden ser emitidas por la compañía que realiza la instalación, esto aligera la preocupación de perder las llaves de acceso al edificio.
  • Diseño: el diseño de cada puerta es de una sola pieza, para evitar las juntas que acumulan suciedad y se deterioran con facilidad. Dependiendo del tamaño que se necesite, se puede requerir de otras piezas que vienen montadas con el marco en acero inoxidable, y los cristales en bloque únicos, que garantizan resistencia y seguridad.
  • Cristales: los cristales de estas puertas son piezas únicas con vidrios laminados que pueden ser desde 4+4 hasta 10+10, esto evita problemas de desajustes por el movimiento de las piezas. Se pueden ordenar con acabados transparentes, parasol o con sistemas de ventilación hechos con taladros mediante tecnología láser para evitar los problemas de humedad y condensación.
  • Tiradores seguros: finalmente, estas puertas cuentan con un tirador vertical, al que se le pueden añadir hasta tres tiradores horizontales, para evitar que la puerta se deteriore por los golpes, haga ruidos estruendosos y prevenir los accidentes como pisarse una mano o golpearse el pie cuando se cierran.

La seguridad de nuestras comunidades debe ir de la mano de acciones contundentes que eviten situaciones de riesgo para los habitantes. Es importante tomar la decisión a tiempo y disfrutar de un estilo de vida sin preocupaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *