Calcular Online Seguros de Comunidades


calcular seguros comunidades onlineHemos hecho unas búsquedas en Google para ver qué resultados tenemos cuando buscamos algo relacionado con “Calcular Seguros de Comunidades Online” y la conclusión es que hoy por hoy (el día de mañana ya veremos…) para tener ofertas de seguros de comunidades que sean realmente válidas y con las mejores condiciones y precios hay que solicitarlas a una correduría, a agentes, o a compañías.

¿Por qué hemos llegado a esta conclusión?

E calcular online seguros de comunidadesntre los primeros resultados tenemos algunas aseguradoras, que efectivamente te dan la posibilidad de meter los datos del edificio de tu comunidad y te dan precio. Incluso te dan opción a enviarte por email el pdf del proyecto para descargártelo.

Estas ofertas en muchos casos no son definitivas por varios motivos:

  • Por un lado, a veces hay detalles que la aseguradora debe tener en cuenta con las reformas que pueda tener el inmueble. Aquí es importante el papel del mediador en recabar la información y transmitirla o utilizarla correctamente al preparar las ofertas de seguro.
  • Por otro lado, los precios a los que puede llegar una correduría especializada en la comercialización de seguros de comunidades, en algunos casos son mejores que los que ofrecen estos portales online.

Otros de los resultados que hemos encontrado al buscar en Google son agentes y corredurías de seguros que dejan un formulario para que el cliente rellene.

Luego los mediadores calcularán las mejores ofertas, intentarán adaptar las propuestas lo máximo a las necesidades y circunstancias de los edificios.

Luego se las presentarán a las comunidades de vecinos explicando las ventajas e inconvenientes de cada una y haciendo un estudio comparativo.

¿Por qué es así?

Porque aunque el seguro de comunidad es una póliza multirriesgo bastante sencilla, hay un sinfín de variables a tener en cuenta a la hora de elaborar los proyectos. Además, aunque la mayoría de datos que solicitan las compañías para calcular las ofertas son los mismos, hay una serie de variables que unas aseguradoras solicitan diferentes a otras. Por lo tanto el proceso de calcular ofertas en diferentes aseguradoras, al final requiere de bastantes variables.

Este trabajo se desarrolla por el personal de las corredurías, en muchos casos verificando la información del inmueble en la página de la oficina virtual del catastro, incluso viendo en el street view de Google el edificio para aclarar cualquier duda y comentando cualquier detalle con la persona de contacto de la comunidad de propietarios.

 calcular precios de seguros de comunidad

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *