OCASO incluyó la garantía de desatascos en Comunidades


ocaso seguro de comunidad

La compañía OCASO, es una de las compañías con mayor cartera y mejor reputación dentro del mundo de los seguros de comunidades.

En el año 2013 incorporó la garantía de «Desatascos» en las pólizas de seguros de comunidades de nueva contratación. Esta novedad tuvo muy buena aceptación por los clientes del sector.

La compañía, ha anunciado que a partir de mayo de 2014, las pólizas de cartera que se renueven incorporarán la garantía de desatascos siempre que tengan contratada la cobertura de «Daños pora agua con Búsqueda y Reparación de la avería«.

Con esta medida, la compañía premiará la fidelidad de sus clientes (en este caso las comunidades de propietarios) y sin duda notará una traducción en la mejora de la tasa de retención de pólizas de este ramo.

De esta forma, OCASO consigue que no solo las pólizas de nueva producción sean de las más completas del mercado de los seguros de comunidades, sino que además, gran parte de su cartera (las pólizas que tengan daños por agua incluidos), también lo serán.

La combinación de tener unas coberturas muy completas, dar un buen servicio en siniestros y tener buenos precios en los seguros de comunidades son las claves para que los clientes confien en la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *