Consejos para elegir el seguro de la comunidad de vecinos


elegir seguro comunidad

En nuestra opinión, uno de los primeros consejos que podemos dar a la hora de buscar ofertas de seguros de comunidad de propietarios, es contactar con mediador de seguros especializado en seguros de comunidad.

No todos los agentes de seguros, corredorres y corredurías,… son expertos en todo tipo de pólizas. Por eso recomendamos que sí tengan experiencia en seguros de comunidades de propietarios y tengan una amplia oferta de compañías especializadas en seguros de edificios.

A la hora de comparar ofertas de diferentes aseguradoras, es recomendable que las haya elaborado la misma correduría (o corredor) porque es más fácil que haya fijado similares capitales y/o garantías, y si no es así, nos lo podrá advertir y explicar.
La cobertura de daños por agua, en cada aseguradora tiene diferencias sustanciales. Por lo tanto, un corredor de seguros que trabaje con cada compañía nos podrá asesorar y explicar objetivamente las ventajas e inconvenientes de cada una.

Otra de las ventajas de solicitar ofertas a un corredor es que nos explicará que compañías están dando buen servicio a la hora de solucionar los siniestros. Ya sabemos que no siempre la compañía que hace más publicidad en radio y televisión es la que mejor asistencia ofrece…

También nos podrá explicar las exclusiones o limitaciones que tiene cada póliza para adecuar el seguro a las necesidades que tiene cada comunidad de vecinos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *